El próximo sábado, concierto en El Capricho en memoria de José María Eloy

03 de febrero 2010

Tendrá lugar el próximo sábado, 6 de febrero, en el salón El Capricho de Collado Villalba, a partir de las 17:00 horas.

Cartel del concierto homenaje a José María EloyEl próximo sábado, 6 de febrero, tendrá lugar en el salón El Capricho de Collado Villalba, a partir de las 17:00 horas, un Concierto en memoria de José María Eloy -conocido músico y vecino de la localidad- con la colaboración de la Casa de Juventud del Ayuntamiento. Este concierto-homenaje contará con la actuación de grupos y amigos de Eloy como Ricardo Guerrero, Juan Concepción, Vicente Motoro, Raquel Molina & Javi, Sogo, Prozac, Banda Caótica, La Niña del Exorcista, Jorge Salán & Sergio, Alioth, Uno, Gravy Train. La entrada es totalmente gratuita.

José María Eloy estuvo siempre muy comprometido con la música en Collado Villalba. Fue presidente de la asociación cultural musical “El concierto sentido” y, siempre a través de su bar, la música y los grupos de rock y flamenco tuvieron un espacio en la ciudad.