El Ayuntamiento toma medidas adicionales para frenar el coronavirus

13 de marzo 2020
Las dependencias municipales quedan cerradas al público; cierre de parques, jardines y juegos infantiles

Se cierra la atención al público de las dependencias municipales

Se suspende el mercadillo de martes y viernes, el mercado del libro y los rastros

Cierre de parques y jardines y juegos infantiles

13-3-2020.- El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un plan adicional de medidas para frenar la expansión del coronavirus en la localidad.

Las diferentes dependencias municipales quedarán cerradas al público, para lo que se han habilitado números de teléfono y correos electrónicos de cada área, disponibles en la web municipal www.colladovillalba.es, para la gestión de trámites.

Desde hoy se suspende el mercadillo que se celebra todos los martes y viernes en el polígono P-29, así como el mercado de libros instalado en la calle Real, y los diferentes rastros. Por otra parte, se ha procedido al cierre de parques, jardines y juegos infantiles municipales, y se recomienda a los ciudadanos no hacer uso del resto de espacios verdes y de recreo como medida de prevención.

Aparcamiento regulado

La Concejalía de Seguridad y Circulación ha tomado la decisión de autorizar a todos los vecinos que sean titulares de una tarjeta de aparcamiento de zona verde para que puedan hacer uso también de las plazas en zona azul. Está autorización estará en vigor hasta el 26 de marzo, pudiéndose prolongar

Por otra parte, el Ayuntamiento de Collado Villalba está poniendo en marcha un plan de teletrabajo para los empleados públicos que afectará a diferentes departamentos.

Estas actuaciones se ampliarán o modificarán atendiendo a las medidas y recomendaciones procedentes de la Comunidad de Madrid y Ministerio de Sanidad.

La Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los ciudadanos el teléfono de información 900102112