Corte de agua del Canal de Isabel II en la Plaza de Los Belgas y aledaños, el jueves 30 de enero

29 de enero 2020

Según un comunicado del Canal de Isabel II, el jueves, 30 de enero de 2020, con motivo de las obras que se están realizando en la red de distribución que permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta en la localidad, será necesaria la interrupción temporal del suministro de agua.

Para cualquier información adicional, pueden contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900.365.365, habilitado 24 horas, 365 días al año. Atentamente. Está previsto que los trabajos afecten a 361 contratos de PLAZA BELGAS 7 y aledaños.

En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible.

Salvo circunstancias excepcionales, los trabajos se iniciarán a las 10:00 del día 30/01/20 y finalizarán a las 14:00 del día 30/01/20.

Lamentamos las molestias que pudieran generarse y agradecemos de antemano su colaboración