Visita al Ayuntamiento de un grupo de alumnos de C. Villalba y Mataró

09 de marzo 2010

Visita de alumnos del María Guerrero y el instituto Puig i Cadafalch, de Mataró.

Esta semana ha tenido lugar la visita al Ayuntamiento por parte de un grupo de 133 alumnos de 2º de ESO, pertenecientes a los institutos Puig i Cadafalch, de Mataró, y María Guerrero, de Collado Villalba. Se trata de la novena ocasión en que se organiza un intercambio entre ambos centros. Los estudiantes mataronenses permanecerán en la localidad hasta el próximo viernes, mientras que los villalbinos visitarán a sus compañeros catalanes durante el mes de abril. Entre las actividades que realizarán estos días, además de la visita al Ayuntamiento y el encuentro que han mantenido con el alcalde, José Pablo González, y la concejala de Educación, Beatriz Martín, también realizarán una visita al Madrid de los Borbones, una cena con las familias, y excursiones a Segovia y San Lorenzo del Escorial.

Imágenes de la visita

• Visita de alumnos al Ayuntamiento