Un grupo de estudiantes estadounidenses de intercambio visita el Ayuntamiento de Collado Villalba

11 de octubre 2019
Programa de Intercambio Cultural y Académico Madrid-California 2019.

Un grupo de estudiantes estadounidenses, que se encuentran en Collado Villalba participando un intercambio académico, realizaron esta semana una visita al Ayuntamiento, donde fueron recibidos por la alcaldesa, Mariola Vargas, y la concejala de Educación, Yolanda Martínez, junto a sus compañeros españoles, del IES Jaime Ferrán.

Todos ellos han tomado parte en el Programa de Intercambio Cultural y Académico Madrid-California 2019.

En su visita a Madrid, los estudiantes californianos, procedentes de la localidad de San Diego, convivirán con los jóvenes españoles durante tres semanas, compartiendo aula en el instituto y visitando diversos puntos de interés, como Toledo, Segovia o el Escorial.

Un mes antes, en la primera parte del programa, 18 alumnos villalbinos fueron recibidos, a su vez, en California, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de alguno de los lugares más emblemáticos del famoso estado norteamericano.