Más de 2.000 niños y jóvenes podrán disfrutar de los Campamentos de Verano

22 de mayo 2019
Deporte al aire libre, contacto con la naturaleza, teatro, música, danza, entre las muchas propuestas.

22-05-2019.- Más de 2.000 niños y jóvenes de  la localidad podrán disfrutar de actividades durante las próximas vacaciones a través de la oferta del Ayuntamiento de Collado Villalba, que incluye multitud de propuestas, como deporte al aire libre, juegos de aventuras o contacto con la naturaleza; aunque también habrá opción para acercarse al teatro, la música,  la danza y al inglés, o campus para menores con discapacidad.

Un trabajo conjunto que han realizado varias concejalías -Educación, Servicios Sociales, Infancia y Juventud, Deportes y Cultura-, con actividades que se desarrollarán desde finales de junio hasta que comiencen las clases en el mes de septiembre.

Con esta iniciativa municipal, que ha tenido una excelente acogida en ediciones anteriores, el Ayuntamiento pretende facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral una vez finalizado el curso escolar, y ofrecer una alternativa de ocio y esparcimiento a niños y jóvenes, donde se fomenta la convivencia, la cooperación, el desarrollo personal o la creatividad, además de promover la autonomía y responsabilidad de los participantes.

Por octavo año consecutivo se ha editado una publicación con toda la información en la que se describen las características de los campamentos, el precio y el lugar en el que se desarrollan. Las inscripciones se deben realizar on-line accediendo a www.colladovillalba.es

Más de 15.000 folletos distribuidos

Más de 15.000 folletos con toda la información se han distribuido en los centros municipales y escolares de la localidad y también están disponibles en la web municipal www.colladovillalba.es

Folleto: recursos/doc/actuialidad1/2019/abril/campamentos-verano-2019.pdf