Abierto el plazo de inscripción en la Campaña de Prevención de la Sordera

20 de abril 2010

Se celebrará entre el 4 y el 7 de mayo en el Centro Polifuncional.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la Campaña de Prevención de la Sordera, que organiza la Concejalía de Sanidad, en colaboración con la empresa Widex, cuyos audioprotesistas se encargarán de realizar una revisión auditiva, sin ningún coste, a aquellos vecinos que lo soliciten.

AudiometríaEsta campaña de prevención, que se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de mayo en el Centro Polifuncional, tiene como objetivo concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar controles de audición periódicos. Las revisiones se realizarán en el aula 4, en la planta baja del Centro de Mayores (C/ Príncipe de España s/n), en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h.). Para poder participar en la campaña será necesario solicitar cita previa en el área de Sanidad del Ayuntamiento, en el teléfono 91 849 98 01 (09:00 h. a 14:00 h.).

La audición es uno de los sentidos del ser humano más importantes para la conexión con su entorno, ya sea laboral o familiar, por lo que resulta recomendable la prevención de la salud auditiva a lo largo de toda la vida.