Más de 3.000 plazas para las Escuelas Deportivas Municipales

21 de mayo 2018
Ya está abierto el periodo de inscripción

21-5-2018.-  Para todas las edades y para todos los gustos. El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el área de Deportes, ha abierto el periodo de inscripción para la Escuelas Deportivas Municipales del próximo curso tanto para niños, jóvenes y adultos. Una oferta muy variada con más de 3.000 plazas en más de una treintena de disciplinas diferentes.

Deporte de base

El concejal del área, Adan Martínez ha resaltado que “Collado Villalba siempre se ha caracterizado por ser un municipio con un gran interés por el fomento del deporte de base, y con esta propuesta consolidamos y mejoramos la oferta municipal para unas actividades que año tras año tienen un alto grado de aceptación tanto por parte de niños como mayores”.

Mejora proceso de inscripción

Para tramitar las inscripciones en las escuelas este año se ha mejorado el procedimiento administrativo, ampliando el horario de recepción de solicitudes y estableciéndose 4 categorías, para nuevos y antiguos alumnos o/y asociados o no al centro.

Escuelas Deportivas Infantiles:

Voleibol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Bádminton, Atletismo, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Acrobática, Judo, Karate, Taekwondo, Patinaje, Esgrima, Triatlón, Waterpolo, Ajedrez; Natación, Natación Sincronizada, Bicicleta de Montaña.

Escuelas Deportivas Adultos:

Gimnasia de mantenimiento, Aerobic, Step ,Pilates, Ciclo Bike, Yoga, Esgrima,  Aikido, Karate, Taekwondo, Boxeo, Taichí, Bicicleta de Montaña, actividades acuáticas.

Presentación de Instancias

Escuelas Deportivas Infantil, del 21 a 31 de mayo

Centro Acuático Municipal. De lunes a viernes, de 9 a 13 h. y de 17 a 20 h.

Escuelas Deportivas Adultos, del 21 a 31 de mayo

Ciudad Deportiva. De lunes a viernes,  de 11 a 13 h. y de 17:30 a 19:30 h.

Actividades de Natación, del 4 al 15 de junio

Centro Acuático Municipal. De lunes a viernes, de 9 a 13 h. y de 17 a 20 h.