El Ayuntamiento homenajea a los profesores jubilados el pasado curso

20 de abril 2018
El acto contó con la presencia de la escritora Antonia J. Corrales

20-04-2018.-  El salón de actos del Centro Cultural Peñalba acogió ayer tarde el  Día del Maestro, en el que 14 profesores jubilados el pasado curso recibieron por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba un homenaje en reconocimiento a la inestimable labor docente que han realizado a lo largo de su dilatada trayectoria profesional.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a la concejal de Educación, Lourdes Cuesta, presidieron este acto, que contó como invitada de honor de la escritora y vecina de la localidad Antonia J. Corrales, galardonada con más de una veintena de premios, y autora de grandes éxitos de ventas, como su obra más conocida “En un rincón del alma”, que lleva más de cinco años en el top ventas en España, EE.UU y América Latina

Mariola Vargas afirmó en su intervención que “hoy tributamos con cariño nuestro emotivo homenaje a todos vosotros, como prueba y testimonio a vuestras sacrificadas tareas de educadores, de orientadores, de descubridores de talentos, y de segundos padres muchas veces que guían nuestras indecisiones y flaquezas”

El acto terminó  con la audición de un concierto a cargo de Paula Sastre Niño, violinista y pianista, alumna de la Escuela Superior de Música Reina Sofía..