Nuevas instalaciones en el barrio de Los Miradores

21 de abril 2010

El barrio de Los Miradores cuenta ya con un nuevo parque infantil, jardines, un aparcamiento, zona deportiva e islas ecológicas después de las obras realizadas en los últimos meses dentro del Fondo de Inversión Local para el año 2009, que han supuesto una inversión superior al 1,6 millones de euros, y que han supuesto la rehabilitación de una parcela pública de 7.500 metros cuadrados. Además, en la calle Mirador de la Sierra se ha creado una red de saneamiento para la recogida de aguas pluviales, se han realizado trabajos de pavimentación, renovación del alumbrado e islas ecológicas que se pondrán en funcionamiento próximamente. Una delegación municipal encabezada por el alcalde visitó esta semana la zona.

• Islas ecológicas
  • Parque infantil, jardines, aparcamiento y zona deportiva
  • José Pablo González Durán muestra las nuevas instalaciones