Aumenta el número de plazas para las actividades de la Concejalía de Mujer

15 de enero 2018
Se apuesta por la formación, la salud, la autonomía y el desarrollo personal

Bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, el Ayuntamiento pone en marcha nuevos cursos y talleres para el primer semestre del año

Mañana martes, 16 de enero, comienza el plazo de inscripción

15-1-2018.- El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación  de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Incremento de plazas

La concejal de Mujer, Lourdes Cuesta, ha señalado que “se ha aumentado en más de un centenar la oferta de plazas con respecto al pasado año y se ha incrementado además los contenidos en áreas tan diversas como las nuevas tecnologías, el desarrollo personal, la búsqueda de empleo, las técnicas de autocontrol o las labores de jardinería”. “El objetivo –ha subrayado- es tener una masiva participación, para lo cual, se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos”.

Son 31 actuaciones a desarrollar con una oferta formativa de 614 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la salud, la ruptura de roles y estereotipos de género, la conciliación de la vida personal y laboral, la autonomía, la potenciación de capacidades, la corresponsabilidad familiar, la cultura, la eliminación de la brecha digital de género o el fomento de la participación social.

Las personas interesadas pueden inscribirse a partir de mañana martes, 16 de enero, en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

Accede aquí a toda la programación