Más de 600 niños de C. Villalba han participado en el III Concurso de marcapáginas

26 de abril 2010

Sofía García, Sara Rodríguez y Pablo Castro son los ganadores.

El pasado viernes , 23 de abril , tuvo lugar el acto de entrega de premios del Concurso de Marcapáginas , que por tercer año consecutivo organizan las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba con motivo de la celebración de la Semana del Libro. El objetivo de este certamen, bajo el lema "Animales de cuento: reales… o imaginarios", es incentivar la lectura entre los niños y jóvenes villalbinos.

Los niños Sofía García - de 3 años- , Sara Rodríguez – de 11 años- y Pablo Castro – de 13- , ganadores en sus respectivas categorías, recibieron sus premios así como un lote de libros de manos de las concejalas de Cultura, Rosana Crespo, y Educación, Beatriz Martín.

Tras la entrega de premios se abrió al público la exposición con todos los marcapáginas presentados al concurso, que han superado los 600 . Esta muestra puede visitarse en el vestíbulo de la Biblioteca Miguel Hernández, en el horario de apertura al público, y posteriormente recorrerá, de forma itinerante, todas las Bibliotecas de Barrio.

Ganadores

• Categoría de 0 a 6 años