El Área de Sanidad del Ayuntamiento se traslada al Polígono P-29

26 de septiembre 2017
A partir del próximo jueves, 28 de septiembre

A partir del próximo jueves, 28 de septiembre, el Área de Sanidad   del Ayuntamiento de Collado Villalba, que actualmente estaba ubicada en el Edificio Polifuncional de la Plaza Príncipe de España, se traslada al Polígono P-29, en las dependencias de la Brigada Municipal de Obras, calle Husillo s/n.

El horario de atención al público seguirá siendo el mismo: de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

La concejal del Área, Lourdes Cuesta, ha señalado que "este traslado viene a mejorar el servicio de atención al ciudadano, con espacios más adecuados y amplios,  para dar cobertura a las múltiples prestaciones que desde esta concejalía se realizan".

Hay que recordar que desde el Área de Sanidad se llevan a cabo, entre otros servicios, el control de animales domésticos y vigilancia zoosanitaria; las campañas de promoción y prevención de la salud; los programas de desinfección, desratización y desinsectación; control de aguas y actividades recreativas; programa de comedores colectivos de bares y restaurantes y licencias de apertura; visitas de inspección comercio minorista...