El Ayuntamiento de Collado Villalba emprende una campaña de repintado de las marcas viales

25 de septiembre 2017
En una primera fase se acometerán los trabajos por la Plaza de Los Belgas

Mañana martes el Ayuntamiento de Collado Villalba va a iniciar una campaña de repintado de las marcas viales que afectará a todo el municipio. En una primera fase se acometerán los trabajos por la Plaza de Los Belgas, Calle Asturias, Cordel de Valladolid, Rincón de las Eras, Abogados de Atocha, Villalba-Pueblo y Polígono P-29.

Según ha señalado la alcaldesa, Mariola Vargas, "los trabajos se realizarán por la noche, para de esta manera atenuar las molestias que pudieran ocasionar a vecinos y visitantes".

Con esta operación se pretende una mejora de la seguridad vial en las calles y carreteras de Collado Villalba, con un aumento de la visibilidad de la señalización horizontal tanto para peatones como conductores.