El Spa de Collado Villalba reabre hoy sus puertas tras el arreglo de la cubierta

03 de mayo 2017

El Spa Municipal de Collado Villalba reabre hoy sus puertas tras el arreglo de la cubierta, que fue levantada por las fuertes rachas de viento de mediados del mes de marzo.

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha señalado que "las obras han  consistido mayormente en la reposición del tejado dañado e impermeabilización del vaso, y a partir de hoy lunes se continuará con todas las actividades y servicios que presta esta instalación municipal".

Las obras han contado con un presupuesto de 15.000 €, y también han incluido el arreglo de las canaletas, la reposición de rejillas y gresites y la lechada del fondo del vaso.

El Spa continúa abierto en horario de mañana y tarde, excepto los domingos que solo abre por las mañanas. Entre otras actividades, se puede practicar el fitness y pilates acuático, y los circuitos de hidroterapia y termal. Además se cuenta con la sala de musculación, un amplio espacio de 500 m2 con unas excelentes vistas a la Sierra, y zonas específicas de cardiovascular y tonificación, con monitores deportivos.