La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba recibe un vehículo donado por diferentes casas comerciales de la localidad

27 de marzo 2017
La alcaldesa ha resaltado la “importante labor que está realizando la Asociación"

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba ha recibido esta mañana un vehículo donado por diferentes casas comerciales de la localidad, en un acto en el que han estado presentes la presidenta de la entidad, Juana Vico; la alcaldesa, Mariola Vargas, y representantes de los comerciantes y empresarios que han colaborado en esta iniciativa.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha resaltado la "importante labor que está realizando la Asociación de Esclerosis Múltiple en el municipio, ofreciendo diferentes servicios a las personas afectadas y a sus familias, un trabajo muy eficiente que engloba muchos aspectos, desde el asesoramiento médico hasta el apoyo emocional".

Vargas también ha destacado "el compromiso y solidaridad de los comerciantes y empresarios de la localidad que con su apoyo están facilitando el inestimable trabajo que realiza la entidad en el  municipio".