Cambio de sentido en la Avenida Juan Carlos I

08 de marzo 2017
Una de las zonas más transitadas de la localidad

Con el propósito de dar una mayor fluidez de tráfico en una de las zonas más transitadas de la localidad, el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Circulación, está realizando un estudio de circulación que afecta a la Avenida Juan Carlos I, que se queda en un único sentido, dirección Madrid, entre la glorieta del centro comercial Planetocio hasta la glorieta de acceso a los Valles, por el paso subterráneo de la autopista A-6.

En sentido opuesto, dirección Guadarrama, sigue habilitada la calle paralela, que da acceso al puente sobre la A-6, que comunica con la zona residencial de los Valles con conexión a la carretera de Navacerrada, a través de la calle Amapolas.

Las paradas de autobús de la zona afectada se han reubicado.

El concejal de Circulación y Transportes, Carlos Sanz, ha señalado que las  medidas adoptadas son provisionales, y una vez comprobadas su efectividad se pondrán en funcionamiento definitivamente.