La Agencia de Colocación del Ayuntamiento gestionó el pasado año más de 800 ofertas de empleo

26 de enero 2017
Collado Villalba cierra 2016 con 446 desempleados menos, el mayor descenso del paro en los últimos 4 años

25-1-2017.-  Según el informe de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba, el pasado año 2016 se gestionaron 815 ofertas de empleo, lo que supone un 70% más respecto al ejercicio anterior, en el que se tramitaron 489.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha  señalado que “este importante incremento nos indican que estamos en el buen camino y que hemos acertado en la renovación de la gestión de este servicio municipal”. ”Todavía –ha subrayado- nos queda mucho camino por recorrer para seguir contribuyendo al fomento del empleo, una de las prioridades del equipo de Gobierno”.

En 2016 se cerró con 446 desempleados menos, un 9,06 respecto al año anterior, lo que ha supuesto el mayor descenso el paro de los últimos 4 años.

Servicio público y gratuito

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas, que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir los puestos de trabajo.

Dirección:

Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, 10. Collado Villalba

Teléfono: 91 2795151. E-mail: villalbaactiva@ayto-colladovillalba.org