Amplio programa de Navidad en Collado Villalba

14 de diciembre 2016
Las actividades, en su mayoría gratuitas, están orientadas a la participación de todos los ciudadanos, y especialmente de los niños y de las familias

14-12-2016.- El Ayuntamiento de Collado Villalba propone para esta Navidad un extenso programa de actividades, en su mayoría gratuitas, elaborado desde sus respectivas concejalías y en colaboración con diferentes asociaciones y casas comerciales, dirigido a todos los públicos y especialmente a los niños y a las familias.

Atracciones infantiles, ciclo de conciertos, cine, cuentacuentos, espectáculos, concursos, talleres, excursiones, teatro, exposiciones de belenes, el tradicional mercadillo y la multitudinaria Cabalgata de Reyes destacan en esta variada programación repartida por todos los puntos de la ciudad.

Como novedad este año se celebra la I Edición de la Feria del Comercio, del 16 al 18 de diciembre en la carpa de Malvaloca, organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y el Ayuntamiento.

Tras el éxito de pasadas ediciones, vuelve el “Tren de la Navidad”, que durante estas fechas discurrirá por las principales avenidas, calles y plazas de Collado Villalba para acercar a todos los vecinos y visitantes a los comercios de toda la vida y a los establecimientos hosteleros que en estos días son lugar de encuentro con amigos y familiares.

El ciclo “Villalba canta a la Navidad”, se presenta de nuevo con más fuerza con la participación de las casas regionales y diferentes colectivos que nos ofrecerán un sugerente repertorio en el teatro de la Casa de Cultura, la iglesia Virgen del Camino, la parroquia de la Santísima Trinidad o la Carpa de Malvaloca.

Oferta variada de ocio y diversión

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha destacado que “se ha tratado de ofrecer una amplia oferta de ocio y diversión para que todos podamos compartir especiales momentos durante estas jornadas navideñas”. También ha resaltado la “excelente colaboración del tejido asociativo de la localidad para poder realizar este variado y extenso programa”. De igual forma ha señalado que “esta iniciativa municipal además persigue atraer a numeroso público de toda la comarca, para revitalizar la ciudad y dinamizar el sector comercial y hostelero”.

Toda la programación se puede consultar en la web municipal www.colladovillalba.es  y en los folletos que se encuentran a disposición de los ciudadanos en dependencias públicas y comercios de la localidad. Una extensa y práctica guía de consulta, donde se recogen todos los actos,  con detalles, fechas, horarios y lugares de celebración.

Consulta la programación