Todo preparado para la cuarta edición de la San Silvestre de Collado Villalba

12 de diciembre 2016
El 31 de diciembre, con salida y llegada en el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández

13-12-2016.- La cuarta edición de la San Silvestre de Collado Villalba 2016, que se celebrará el próximo 31 de diciembre, ya está levantando gran expectación entre los aficionados de toda la comarca, y a día de hoy ya hay registrados 500 participantes, de un cupo de un total de 1.000.

Este año se presentan algunas novedades, como la reducción del precio de inscripción para los clubes locales y  los participantes con el “Carnet de Deportes”

Ayer lunes fue presentada en rueda de prensa por parte de la alcaldesa, Mariola Vargas, y los representantes del Club El Castillo, José Antonio Castillo y Javier Martínez, entidad que ha organizado la prueba, conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad.

Con salida, a partir de las 18 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 km. por las principales calles de la almendra central de la ciudad.

Capital del deporte

Mariola Vargas ha destacado que “no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra” y ha resaltado que “en tan solo cuatro años la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región, una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad”. Vargas ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, ha dado la bienvenida a los participantes y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

Este año se donarán 1.000 euros para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Collado Villalba.

Datos:

Categoría: Absoluta masculina y femenina.

Inscripciones: www.carreraspopulares.com

Mesón Castillo