La primera edición de la Feria del Comercio de Collado Villalba se presenta llena de atractivos

05 de diciembre 2016
Se celebra los días 16, 17 y 18 de diciembre en la Carpa de Malvaloca, en horario de 11 a 21 horas

Contará con 25 stand y 20 expositores

Durante los días 16,17 y 18 de diciembre la Carpa de Malvaloca, ubicada en la calle Batalla de Bailén, acoge la I Feria del Comercio de Collado Villalba.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación a cargo de la alcaldesa, Mariola Vargas,  la Concejala de Turismo, Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), José Ramón Raigosa

La muestra albergará 25 stand y 20 expositores de diferentes sectores: hostelería, peletería, deportes, cuidado corporal, moda infantil, complementos, alimentación, bebida, bisutería..

Además a lo largo de las jornadas se celebrarán diferentes actividades para los más pequeños, con talleres infantiles, y se contará con la visita de los Reyes Magos para que los niños les puedan entregar sus cartas.

Seguir posicionando

Mariola Vargas ha resaltado que esta feria es una apuesta más del Ayuntamiento y el tejido comercial de la localidad, para seguir posicionando a Collado Villalba como eje central de nuestra comarca, y seguir creando actividad para la dinamización del mercado laboral".

De igual forma Vargas ha destacado el amplio programa de ocio que el Ayuntamiento, en colaboración con diferentes asociaciones y casas comerciales, ha preparado para estas fechas, que se complementa con la extensa y variada oferta comercial de que dispone la localidad, lo que convierte a Collado Villalba en un lugar idóneo para  visitar esta Navidad".