La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba publica una oferta de trabajo para cubrir 75 puestos vacantes

23 de septiembre 2016
Se necesitan 25 camareros, 25 cocineros y 25 auxiliares de limpieza para trabajar en servicios extras en el sector de la hostelería

El Área de Empleo, Formación y Empresas, del Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Agencia de Colocación, ha publicado una oferta para cubrir 75 puestos vacantes para trabajar en servicios extras en una empresa del municipio del sector de la hostelería.

Las personas interesadas deben darse de alta en el portal de empleo "empleo.ayto-colladovillalba.org" e inscribirse en la oferta correspondiente.

25 camareros

Experiencia laboral:  1 año.

25 cocineros

Experiencia laboral:  1 año.

25 auxiliares de limpieza

Experiencia laboral:  no es necesaria.

Agencia de Colocación

La concejal del área, Yolanda Martínez, la señalado que la "Agencia de Colocación es un servicio público y gratuito que tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Collado Villalba a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir esos puestos de trabajo"

Todas las ofertas se actualizan y difunden en redes sociales desde "Villalba Activa" y se pueden consultar además físicamente en el Centro de Iniciativas Municipales.

www.colladovillalba.es

Centro de Iniciativas Municipales.