Collado Villalba acoge del 15 al 18 de septiembre la XV Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión

14 de septiembre 2016
‘AutoVillalba 2016’ estará representada por 21 marcas de coches

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de la localidad (CYE), José Ramón Raigosa, y la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez,  han presentado hoy la XV Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, AutoVillalba 2016, que se celebrará en la plaza de Los Belgas del 15 al 18 de septiembre.

En esta edición, estará representada por 21 marcas comerciales, entre las que se encuentran espacios dedicados a las compañías de seguros, empresas de Inspección Técnica de Vehículos y coches sin carnet, lo que supone la participación de un 95% de los concesionarios de la localidad.

Como novedad este año habrá una zona dedicada al "food truck", con 13 vehículos y diversas especialidades de comida, y diferentes sesiones de baile activo que amenizarán la muestra.

Esta feria, organizada por CYE y el  Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico de la zona Noroeste. El pasado año recibió más de 10.000 visitantes. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años.

El horario será de de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Sector estratégico

En la presentación, Mariola Vargas ha destacado "el esfuerzo llevado a cabo por los empresarios y el Ayuntamiento para consolidar esta iniciativa que se ha convertido en una de las ferias más atractivas de la Comunidad de Madrid". Vargas también ha resaltado que "Collado Villalba tradicionalmente tiene en la automoción uno de los sectores más productivos y estratégicos que contribuye a generar un gran número de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad".

El viernes, 16 de septiembre, a las 11:30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la feria, con la presencia de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, la  directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, y el presidente de CYE, José Ramón Raigosa.