Alumnos del programa "Erasmus +" visitan el Ayuntamiento

09 de agosto 2016

24 jóvenes de Collado Villalba y Turín comparten actividades en un intercambio internacional

9-8-2016.-Esta mañana un grupo de 24 alumnos de Turín y Collado Villalba de entre 14 y 17 años de edad han visitado el Ayuntamiento con motivo del intercambio juvenil internacional Nature and Sports 2016 del Programa Erasmus +.

La alcaldesa, Mariola Vargas, ha recibido a los jóvenes, y ha destacado que “con esta iniciativa se pretende que los estudiantes se beneficien educativa, lingüística y culturalmente  de la experiencia de aprendizaje con otros compañeros europeos, y todo lo que reporta el conocer otras costumbres, tanto en el ámbito social como académico”.

Los participantes hasta el 12 de agosto realizarán actividades deportivas, culturales y recreativas, usando el inglés como idioma