Este domingo, 29 de mayo, Feria Canina en El Coto de Las Suertes

25 de mayo 2016
Una jornada repleta de actividades para toda la familia

25-05-2016.- Bajo el título “Lucha contra el abandono, sé responsable, y ¡adopta¡”, el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Sanidad, organiza un año más la Feria Canina. Desde las 10 h. el Coto de las Suertes acogerá una jornada repleta de actividades para toda la familia, con juegos, concursos, exhibiciones y adiestramientos.

Cuidado y bienestar de las mascotas

Según ha destacado la concejal de Sanidad, Lourdes Cuesta, “esta iniciativa, pretende fomentar el cuidado y bienestar de nuestras mascotas, así como promover la responsabilidad en la adopción de animales”.

Habrá premios para los perros más “hábiles”, “mestizo más original” y “mejor acicalado”.

Inscripciones: En Agrizzo (obsequio de saco de pienso Adavance 3 kg. y una chapa grabada para la mascota). Polígono P-29, calle Kanna, nº 17 Collado Villalba. O bien antes de la prueba aportando la documentación requerida (cartilla sanitaria).