La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba publica una oferta de trabajo para cubrir 14 plazas vacantes

17 de marzo 2016
Se necesitan monitores de natación y socorristas

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha publicado una oferta de trabajo para cubrir 14 plazas vacantes, concretamente 11 socorristas y tres monitores de natación para piscinas de la Sierra

La empresa deportiva que se encarga de este servicio oferta estas plazas con los siguientes perfiles:

• No es necesaria experiencia laboral.
  • Estudios mínimos: enseñanzas deportivas regladas.
  • Requisitos mínimos: títulos registrados por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
  • Tipo de contrato: temporal.
  • Jornada laboral: completa/parcial

Más información en:

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba  es un servicio público y gratuito promovido y gestionado por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Tiene como objetivo mediar en el mercado laboral ayudando a personas desempleadas de Collado Villalba a encontrar un trabajo y a las empresas a encontrar el personal cualificado para subsanar sus necesidades inmediatas. Es decir, recibe ofertas de empleo de las empresas y se pone en contacto con las personas desempleadas que están inscritas en su base de datos para cubrir esos puestos de trabajo.