Ayudas a hosteleros para equipamiento de exteriores

12 de mayo 2010

Con el objetivo de mejorar la calidad de los establecimientos turísticos.

El Ayuntamiento asesorará a los hosteleros de Collado Villalba a la hora de solicitar, hasta el próximo 21 de mayo, alguna de las ayudas correspondientes a proyectos de equipamiento de mobiliario e iluminación de exteriores que promueve la Dirección General de Turismo de la Cam.

Estas ayudas tienen como objetivo mejorar la calidad de los establecimientos turísticos y están destinadas a los propietarios de restaurantes, cafeterías o bares que se encuentren inscritos en el Registro General de Empresas y Entidades. Los gastos objeto de las ayudas deberán corresponder al período septiembre de 2009 a septiembre de 2010. El importe de la cuantía será del 40% del proyecto, no pudiendo superar el importe de 6.000 euros por beneficiario.

Los interesados pueden solicitar más información sobre las subvenciones (publicadas en el Boletín Oficial del pasado 21 de abril) o conseguir los impresos de solicitud en la Cantera de Empresas (Anastasio Nieto 11) en horario de 09:00 a 14:00 h. y también en el teléfono 91 279 51 51.