Youness Ait Hadi volvió a ganar La Tragamillas de Collado Villalba

07 de marzo 2016
Más de 100 personas colaboraron en la organización de la prueba

El atleta marroquí de la AD Marathon, Younes Ait Hadi, conquistó de nuevo La Tragamillas de Collado Villalba, en esta décima edición de 2016, con un tiempo de 1 h. 7 m. y 46 s.

En féminas el triunfo fue para Cristina Giurcano, con 1h. 21 m. y 12 s.

Una prueba que se celebró ayer domingo  y que contó con un gran dispositivo de organización, en el que participaron 51 agentes de la Policía Local, 22 voluntarios de Protección Civil, 94 voluntarios, así como personal de la Brigada de Obras y de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Una vez más La Media Maratón contó gran éxito de participación y público, sin ningún tipo de incidentes,  y con 4 grupos que animaron a los atletas a lo largo del recorrido

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas,  dio la salida a esta prueba, organizada por el Club El Castillo de Villalba, en colaboración con el Ayuntamiento, e hizo entrega de los trofeos a los atletas ganadores. Vargas agradeció a todas las personas "que han contribuido a que esta carrera un año más sea una gran fiesta del deporte en nuestra ciudad".