I Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba

18 de febrero 2016
Del 22 de febrero al 13 de marzo

18 establecimientos de la localidad participan en esta primera edición

Del 22 de febrero al 13 de marzo se van a desarrollar las "I Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba", en las que participan 18 establecimientos de la localidad.

Hoy jueves ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE)  y la Unión Hostelería de Collado Villalba. En el acto han estado presentes la alcaldesa, Mariola Vargas; la concejal de Desarrollo Local, Yolanda Martínez, y los presidentes de ambas entidades, José Ramón Raigosa, y Javier Mateo, respectivamente.

Oferta variada y de calidad

Mariola Vargas ha resaltado esta iniciativa como "una propuesta más para dinamizar este sector tan relevante en la economía de nuestra ciudad.".

Vargas ha destacado que "el comercio y la hostelería tienen una gran tradición en  Collado Villalba, con una oferta muy variada, y estas jornadas son una buena oportunidad para  acercar a vecinos y visitantes una gastronomía accesible a todos los públicos y de excelente calidad".

De igual forma Vargas dio la enhorabuena a los establecimientos que participan en esta primera edición, e invitó a todos los bares y restaurantes de la localidad a que se unan en los próximos años a "unas Jornadas que nacen ya con grandes atractivos, y a las que auguro un gran éxito".

Los bares y restaurantes que participan en estas Jornadas están repartidos por diversos puntos  y barrios del municipio, y ofrecerán durantes estos  días diferentes menús con una relación calidad-precio muy interesante.