Ya se pueden realizar las inscripciones del Desfile de Carnaval 2016

19 de enero 2016
Se celebrará el sábado, 6 de febrero, con premios a la Mejor Carroza, Mejor Comparsa Adulta e Infantil, Mejor Disfraz Infantil y Disfraz más divertido

Todas las personas o grupos que quieran participar en el Desfile de  Carrozas y Comparsas Carnaval 2016, que se celebrará el 6 de febrero ya pueden formalizar las inscripciones.

La concentración de las carrozas, comparsas y participantes comenzará a partir de las 17 h. en la Plaza de la Estación y recorrerá la calle Real y Batalla de Bailén para finalizar en  la Finca La Malvaloca, donde se celebrará la entrega de trofeos.

Las  inscripciones deberán  formalizarse, preferiblemente, a través de la Web del Ayuntamiento (www.colladovillalba.es) o bien en el Área de Festejos (C/Husillo, s/n P-29 Nave Municipal de Obras, 1º Pta) en horario de 10:00 a 14:00 horas. También se podrá realizar en la Plaza de la Estación desde las 16:30 h., el mismo día del desfile en el control de firmas establecido al efecto.

Premios

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Collado Villalba, ha aprobado las bases de Carnaval 2016, estableciendo los siguientes premios:

Mejor carroza

Mejor comparsa

• Mejor comparsa infantil

• Mejor disfraz Infantil

• Disfraz más divertido

Bases, premios y más información en www.colladovillalba.es