Bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, el Ayuntamiento pone en marcha nuevos cursos para el primer semestre del año

11 de enero 2016
La programación del Área de Mujer apuesta por la formación, la salud, la autonomía y el desarrollo personal

El próximo viernes, 15 de enero, comienza el plazo de inscripción

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título "Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía", que se celebrarán a lo largo del primer semestre del año, con la financiación  de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

La concejal de Mujer, Lourdes Cuesta, ha señalado que el objetivo es "tener una masiva participación, y mejorar la oferta de actividades", para lo cual, ha subrayado "se han aceptado muchas sugerencias para adaptarnos a las nuevas necesidades y preferencias de los ciudadanos".

Son 25 actuaciones a desarrollar con una oferta formativa de 450 plazas que pretende incidir especialmente en el empleo, la salud, la autonomía, el desarrollo personal, la corresponsabilidad familiar y la cultura.

El programa de actuaciones incluye talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, actividades para la mejora de la salud y el bienestar y encuentros para fomentar las relaciones sociales.

Las personas interesadas pueden inscribirse en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

Acceso al cartel