El Ayuntamiento de Collado Villalba cuenta con un dispositivo de seguridad para despedir el 2015 y dar la bienvenida al Nuevo Año

30 de diciembre 2015
Especialmente, la noche del 31 de diciembre se reforzará la vigilancia

Como en todos los eventos que están teniendo lugar en Collado Villalba durante estas fechas, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ha reforzado los turnos de trabajo de Policía Local y de Protección Civil para asegurar la buena marcha de los eventos culturales, deportivos y festivos que están teniendo lugar en diversos puntos de la localidad.

Especialmente, la noche del 31 de diciembre se reforzará la vigilancia en lugares de posible afluencia o concentración de personas, y también en aquellos  locales donde se celebrarán fiestas durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero. La alcaldesa ha anunciado que "se  aumenta el número de efectivos de agentes que estarán patrullando las calles y se contará con la colaboración de Guardia Civil".

Asimismo  y con la supervisión  del área de Urbanismo del Ayuntamiento de Collado Villalba, se  ha procedió  a la inspección de los locales de ocio que deben de cumplir con todos los requisitos para dichas celebraciones.