María del Mar Gil asume las competencias de Hacienda y Personal, y Juan José González las de Educación, Cultura y Festejos

18 de diciembre 2015
Las demás áreas se quedan sin modificaciones

Tras la toma de posesión como concejal ayer jueves en sesión plenaria de Juan José González Tejeda, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha designado las nuevas competencias municipales de los miembros del equipo de Gobierno.

La primera teniente de alcalde, María del Mar Gil, que hasta la fecha ocupaba las áreas de Educación y Cultura, asume las competencias de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio y Personal.

Por su parte, Juan José González estará al frente de las concejalías de Educación, Cultura, Servicio de Atención al Ciudadano, Estadística, Régimen Interior, Archivo, Participación Ciudadana y Festejos. Esta última la ostentaba hasta ahora el segundo teniente de alcalde, Carlos Sanz

Las demás áreas se quedan sin modificaciones:

Carlos Sanz, segundo teniente de alcalde: Obras y Servicios, Urbanismo, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza Viaria, Vivienda y Ordenación del Territorio.

• Lourdes Cuesta: Servicios Sociales, Familia, CAID, Mayores, Inmigración, Cooperación al Desarrollo, Sanidad y Consumo.
  • Yolanda Martínez: Nuevas Tecnologías, Empleo, Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Hostelería.
  • Adan Martínez: Comunicación, Deportes, Infancia y Juventud.
  • MaríaTorre-Marín: Seguridad Ciudadana, Circulación, Transportes, Protección Civil y Servicios Generales.