El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de las personas en búsqueda activa de empleo un Plan Integral de Reinserción Laboral

22 de septiembre 2015
Labórate ofrece siete programas para diferentes necesidades

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de las personas en búsqueda activa de empleo un plan integral de reinserción laboral: "Labórate-Acciona tu empleo septiembre-diciembre 2015". Un programa modular para que cada persona elabore su itinerario formativo en función de sus necesidades. Una oportunidad diferente para poner en marcha su talento.

LABORATE ofrece a los participantes siete programas destinados a usuarios con diferentes necesidades de reinserción laboral:

Programa Actívate, un programa transformador con talleres vivenciales para desarrollar fortalezas, habilidades y capacidades con el fin de impulsar la empleabilidad de los participantes.

Programa  Siempre en forma, que incluye competencias transversales cómo:

Idiomas por el empleo, Nuevas tecnologías por el empleo: iniciación a la ofimática, redes sociales, Word, excell, powerpoint

Programa Aula de empleo para Mujeres.

Programa de búsqueda de empleo para Jóvenes.

Programa de búsqueda de empleo para Mayores de 45 años.

Programa de búsqueda de empleo para Personas con Discapacidad.

Programa de Hostelería y comercio.

El programa ofrece a cada participante la posibilidad de realizar formación adaptada a sus necesidades y gratuita (a excepción del programa idiomas por el empleo).

Una vez finalizado el programa  se ofrecerá a las personas interesadas la posibilidad de contar un "orientador Laboral", en contacto directo con las empresas que ofrecen empleo, le acompañará en los procesos selectivos en los que participe ofreciéndole apoyo profesional. Un equipo especializado en empleo realizará el seguimiento personalizado de las ofertas de trabajo a las que opte, acompañándole y asesorándole en cada fase de los procesos selectivos en los que participe.

Una forma integral de ACCIONAR el empleo y de conectar empresa y personas en búsqueda activa de de empleo. Más información e inscripciones en:

Acceso al cartel