El Ayuntamiento de Collado Villalba oferta más de 1.300 plazas en 73 talleres para los mayores

03 de septiembre 2015
“Talleres para la Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia”, para el próximo curso 2015-2016

Informática, Memoria, Gimnasia de Mantenimiento, Baile Español, Risoterapia, Autoestima, Pilates..., hasta un total de 73 talleres podrán disfrutar los mayores del municipio para este próximo curso 2.015-2016. El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Mayores, ha puesto a disposición 1.366 plazas de este programa bajo el título "Talleres para la Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia".

Una vida más activa

La Concejal del Área, Lourdes Cuesta, ha destacado que "este programa está encaminado a la participación de las personas mayores para que tengan una vida más activa en el ámbito social, intelectual, cultural, recreativo y deportivo". "Además-ha resaltado- esta extensa propuesta permite la posibilidad de canalizar y fomentar la creatividad, liberar tensiones y emociones, aumentar la capacidad para hacer frente a los problemas cotidianos, promover la diversión, extender el círculo de amistades y aumentar también la riqueza cultural, entre otras ventajas".

Información e inscripciones:

Área de Mayores, Edificio Polifuncional. Plaza Príncipe de España, s/n. Planta Baja. Tlf.: 91 851 27 98