El Ayuntamiento adjudica el Servicio de Asistencia Técnica para el Seguimiento y Control del Contrato de Eficiencia Energética

12 de agosto 2015
La Oficina se encargará de auditar y evaluar la calidad del servicio, así como las inversiones realizadas

12-8-2015.- Ayer martes, 11 de agosto, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Collado Villlalba, representada por todos los grupos políticos municipales, adjudicó el Servicio de Asistencia Técnica para el Seguimiento y Control del Contrato de Eficiencia Energética.

A esta contratación, por procedimiento abierto, han concurrido 25 empresas, siendo adjudicada finalmente, según los pliegos de prescripciones técnicas y administrativas elaborados por los servicios municipales, a la empresa G.S.Genera.

Según el informe de Intervención y Secretaría del Ayuntamiento de Collado Villalba “mientras no se resuelva el contrato del Servicio de Eficiencia Energética, se presume válido y deberá ejecutarse plenamente respecto a las obligaciones en él recogidas por ambas partes”. De igual forma señala el informe que “la asistencia técnica sería imprescindible para proceder a la liquidación del contrato”.

La Oficina Técnica, externa e independiente, se encargará de supervisar, auditar y evaluar la calidad del servicio, así como las inversiones realizadas en las instalaciones municipales.