Mariola Vargas, investida alcaldesa de Collado Villalba

13 de junio 2015

§        Vargas en su discurso de investidura ha señalado que se pone “a disposición de todos los vecinos sin distinción”, y ha remarcado que va a liderar “el consenso con todos los miembros de la corporación municipal para que participen activamente en los grandes desafíos que tiene la ciudad por delante”

13-06-2015.-  Mariola Vargas ha sido investida alcaldesa de Collado Villalba, en el pleno que se ha celebrado esta tarde en el Ayuntamiento de la localidad, con el apoyo de los 9 concejales que consiguió el Partido Popular en los comicios del pasado 24 de mayo. En el pleno tomaron posesión de su cargo, además del resto de concejales populares, los 5 representantes del PSOE, 5 de Cambiemos Villalba, 4 de Ciudadanos y 2 de Izquierda Unida. El pleno de investidura ha contado con la abstención de Ciudadanos; el voto del PSOE a su candidato, Juan José Morales, y el voto de Cambiemos Villalba e IU, al candidato de Cambiemos, Sergio Asunción.

Seguir trabajando para los vecinos

En su discurso de investidura, Mariola Vargas, ha señalado que “es un gran orgullo haber sido elegida alcaldesa de nuestro Ayuntamiento, y asumo este nombramiento siendo consciente del alto grado de responsabilidad que supone, con gran ilusión, y como siempre, con muchas ganas para seguir trabajando para nuestros vecinos” Vargas ha resaltado que desde este momento, y como lo he venido haciendo hasta ahora, me pongo a disposición de todos nuestros ciudadanos, sin distinción, con la máxima convicción de que día a día seguiré poniendo todo mi esfuerzo por incrementar la calidad y bienestar de vida de todas las personas que viven y conviven en nuestra ciudad”.

Liderar el consenso

De igual forma ha destacado que “por encima de todo voy a intentar liderar el consenso y lograr que todos los miembros de esta Corporación participen activamente de los grandes desafíos que tiene la ciudad por delante. Lograr un gobierno dialogante, responsable con el cumplimiento de sus propuestas y atento a la defensa de los intereses generales de los villalbinos”.