Grupos ganadores del ‘Certamen Granitorock 2015’

11 de junio 2015
Synlakross, Kill Them With Toaster, Cotard y Ghost And Me,  acompañarán el 25 de julio a Saratoga y Sacramento, las bandas invitadas en esta edición

Ya se conocen las bandas seleccionadas del Certamen Granitorock 2015: los valencianos Synlakross y los madrileños Kill Them Whith Toaster, en la modalidad de "Metal"; Cotard en la categoría de "Rock", y el grupo local Ghost And Me. Todos ellos acompañaran el próximo 25 de julio a Saratoga y Sacramento, los grupos invitados este año.

Granitorock cumple su décimo quinta edición, que tendrá lugar dentro de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, en la plaza de Los Belgas. Un certamen que conjuga de nuevo la apuesta por los grupos noveles y el heavy metal consagrado.

Promoción de los jóvenes valores

El concejal de Juventud, Adan Martínez, ha destacado que es importante la apuesta que  está haciendo el Ayuntamiento de Collado Villalba para promocionar a los jóvenes intérpretes e impulsar sus inquietudes artísticas, y en esa línea de apoyo es nuestra intención de seguir trabajando"

Granitorock año tras año sigue consolidándose como uno de los festivales del heavy metal de referencia en la Comunidad de Madrid, que nos traslada ese espíritu de frescura y creatividad con el que se identifica la ciudad. Una cita que se ha convertido en todo un clásico, con un alto poder de convocatoria entre los jóvenes y menos jóvenes.