Nueva edición del programa Los Días sin Cole durante el próximo mes de junio

26 de mayo 2010

Se desarrollará durante aquellas jornadas del mes de junio en que los niños no tienen colegio.

La Concejalía de Educación ha organizado una nueva edición del programa Los Días sin Cole , que se desarrollará durante aquellas jornadas del mes de junio en que los niños no tienen colegio, antes de que empiecen los campamentos de verano.

Las familias interesadas en solicitar una plaza podrán formalizar la inscripción entre el 1 y el 11 de junio en horario de tarde en los dos centros que ofrecen este servicio.

Este programa se desarrollará los días 24, 25, 28, 29 y 30 de junio en los colegios Tierno Galván y Vázquez Díaz. Los Días sin Cole están dirigidos a niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años, que podrán participar en actividades educativas, socioculturales y de ocio, en horario de 07:30 a 16:30 horas.