Queda abierto al tráfico el eje de Honorio Lozano- Batalla de Bailén, tras las obras de asfaltado

20 de mayo 2015
La alcaldesa Mariola Vargas, ha señalado que “las obras apenas han durado un mes y se ha tratado que fuese el tiempo menos posible"

Ya está abierto al tráfico el eje de Honorio Lozano-Batalla de Bailén, tras las obras de asfaltado puestas en marcha por el Ayuntamiento de Collado Villalba.

La alcaldesa Mariola Vargas, ha señalado que "las obras apenas han durado un mes y se ha tratado que fuese el tiempo menos posible, con el fin de evitar las molestias que se han ocasionado a los vecinos debido a los cortes de tráfico". Vargas ha afirmado que "solo están pendientes por terminar la construcción de la pasarela peatonal a la altura del número 8 de la calle Honorio Lozano que conectará las dos márgenes de la calle y la estación de bombeo de aguas residuales y pluviales de la Plaza de España, que se llevarán a cabo a continuación".

Estas obras, han sido prioritarias y urgentes dada la situación del adoquinado que se ha sustituido y que presentaba muchas deficiencias, y suponían un riesgo tanto para peatones como para conductores.

Con esta inversión, que alcanza los 400.000 euros, se ha mejorado esta artería principal de la almendra central de Collado Villalba que soporta una gran intensidad de tráfico

Dentro de los trabajos se ha incluido la sustitución del adoquinado, con un refuerzo del firme y posterior asfaltado, en una superficie de más de 5.300 m2.