El Ayuntamiento de Collado Villalba ampliará los horarios de apertura de la Biblioteca Miguel Hernández.

06 de mayo 2015
Desde el sábado 9 de mayo y hasta el 12 de junio, la Biblioteca amplía su horario en fecha de exámenes

Atendiendo a la demanda de los estudiantes, se han adoptado las medidas pertinentes para poder ampliar el horario de apertura de las salas de estudio, en función de las necesidades expuestas por los jóvenes. Esta ampliación afectará al horario habitual de cierre de la biblioteca Miguel Hernández de lunes a viernes e incluye la apertura extraordinaria de la biblioteca los sábados por la tarde y domingo por la mañana.

En este horario ampliado permanecerán abiertas las salas de estudio, sala multimedia y salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca, con más de 300 puestos a disposición de los estudiantes, manteniéndose el servicio de préstamo únicamente en su horario habitual.

La biblioteca Miguel Hernández es un centro de estudio de referencia utilizado habitualmente tanto por los alumnos de Collado Villalba como de otros municipios cercanos.

Los servicios de préstamo y estudio que ofrece la biblioteca son totalmente gratuitos.

Los usuarios de la Biblioteca Miguel Hernández, podrán disfrutar del aparcamiento gratuito.

HORARIO  DE LA BIBLIOTECA AMPLIADO

De lunes a viernes

-         De 9.00 a 22.30 h.

Sábados:

-         De 9.00 a 20.30 h.

Domingos:

-         De 9.00 a 14.00  horas.

La Sala 24 horas permanece abierta todos los días en el resto de horarios.