El 12 de junio se celebra el partido de homenaje del Club Basket Villalba

27 de mayo 2010

Homenaje a los jugadores que marcaron una epoca del baloncesto Villalbino.

El sábado 12 de junio el Pabellón Municipal Quique Blas será el escenario del Partido de Homenaje en el que se conmemorará el 25 aniversario del ingreso del Club de Baloncesto Villalba en la ACB , que enfrentará a grandes jugadores en la historia del equipo villalbino frente a las viejas glorias del Real Madrid.

El objetivo será homenajear a los jugadores, directivos y políticos de la época, quienes impulsaron un proyecto que llevó el basket villalbino hasta la élite del deporte nacional. El partido se celebrará a las 19:00 horas y enfrentará a nombres que marcaron una época del baloncesto en la localidad como Gil, Valdivielso, Barroso, Ruiz Paz, Marrero, Antón Soler, Lance Bernwald, Gorroño y David Brabender.

Frente a ellos, posiblemente estén nombres conocidos en el panorama nacional como Romay, Biriukov, Iturriaga, Paniagua, Rollán o Wayne Brabender.

El viernes 28 se ponen a la venta 2060 entradas, a precios populares , que podrán adquirirse en las oficinas del Club en el Pabellón Quique Blas; en el Mesón Castillo (c/ Pintor Murillo 20) y en el Bar Los Faroles (c/ Aragón 5).

El partido será benéfico y la recaudación del evento se destinará a la compra de comida para la gente más necesitada de C. Villalba.