Ya está en funcionamiento el aparcamiento gratuito de la zona ORA en Collado Villalba

17 de abril 2015
El Ayuntamiento pone a disposición de vecinos y visitantes mil nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie

El viernes 17 de abril entró en funcionamiento el aparcamiento gratuito de la zona ORA en Collado Villalba

El aparcamiento gratuito de la zona ORA en Collado Villalba,  pone a disposición de vecinos y visitantes 1.000 nuevas plazas de aparcamiento gratuito en superficie en pleno centro de la ciudad.

Ticket 0”

Para acceder a las plazas los usuarios deberán acudir a los parquímetros y retirar el denominado “ticket 0” con el que podrán aparcar gratuitamente en la zona regulada durante un máximo de dos horas.

Aquellos ciudadanos que posean la tarjeta de residente podrán aparcar en cualquier zona regulada, sin necesidad de tener que obtener ningún ticket.