El Ayuntamiento de Collado Villalba recauda dos toneladas de alimentos a través del “Granitorock Solidario”

13 de abril 2015
El pasado sábado, 11 de abril

Gran éxito de convocatoria del festival Granitorock Solidario que se celebró el pasado sábado en el salón El Capricho, una iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba en la que se recaudaron dos toneladas de alimentos que irán destinados a Cáritas.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha resaltado que "una vez más los vecinos se han volcado con una acción solidaria y ha agradecido la excelente disposición que han tenido con este llamamiento en donde se han unido la música y la juventud".

Más de 600 personas se acercaron al Capricho para contribuir con su entrada de 3 kilos de alimentos a esta iniciativa. Un festival en el que participaron las bandas Dragonfly, Cripta, Midgar y Third Dimension.

Vargas ha resaltado que el Ayuntamiento va a seguir promocionando este tipo de eventos en" donde se funde  la solidaridad, a la vez que se promociona a los jóvenes interpretes y se impulsa sus inquietudes artísticas".