El Ayuntamiento de Collado Villalba y CYE se unen a la campaña ‘Playing for Change’

30 de marzo 2015
Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento, el acto de entrega  de un cheque por valor de 1.300 €

El cheque, irá destinado a la campaña "Playing for Change", que está desarrollando en la localidad el Club Unión de Baloncesto. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa, Mariola Vargas, y el presidente de CYE, José Ramón Raigosa.

Cada canasta 1 euro

A través de esta iniciativa el club transformará las canastas conseguidas en  alimentos, cada una por un valor de 1 euro. Los alimentos serán comprados en los establecimientos adheridos a CYE, y posteriormente se donarán a Cruz Roja.

Mariola Vargas ha felicitado a ambas entidades por esta iniciativa, y ha destacado que "una vez más Collado Villalba  muestra su lado más solidario dentro de un ámbito, como es el deporte, que siempre ha tenido un especial compromiso y disposición para la celebración de este tipo actos".