Reducción de un 5% en el impuesto a todos los vehículos que cumplan con la normativa medioambiental

09 de marzo 2015
Las personas que tengan un automóvil matriculado con anterioridad a 1 de enero de 2.000 y disponga de catalizador podrán solicitar también la bonificación

Los matriculados posterior a 1 de enero de 2.000, la bonificación se aplicará de oficio

El Ayuntamiento de Collado Villalba entre otras ventajas fiscales para este año 2015, ha aprobado la reducción de un 5% en el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica a todos aquellos que cumplan con la normativa medioambiental; es decir, poco contaminantes.

Las personas que tengan un vehículo matriculado con anterioridad a 1 de enero de 2.000 y disponga de catalizador podrán presentar la bonificación medioambiental en el Registro General del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución o Calle Real). Si el vehículo está matriculado a partir del 1 de enero de 2.000, la bonificación medioambiental se aplicará de oficio por el Ayuntamiento.

El pago en  periodo voluntaria finaliza el 30 de abril.