Ya se puede realizar la tramitación del DNI y pasaporte en el edificio de la Policía Local

02 de marzo 2015
La alcadesa, Mariola Vargas, ha destacado que este nuevo servicio “remarca a Collado Villalba como centro administrativo de la Sierra”

Los ciudadanos pueden pedir cita previa en el téléfono 902 247 364, o en www.citapreviadnie.es

A partir de hoy lunes, 2 de marzo, ya se puede solicitar cita previa para la tramitación del DNI, pasaporte y documentación de extranjería en el nuevo edificio de la Policía Local de Collado Villalba, ubicado en al calle San Fernando, nº27, a través del teléfono 902 24 73 64 o bien desde www.citapreviadnie.es

Las nuevas dependencias están ubicadas en la planta baja del edificio de la Policía Local, y el horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Centro administrativo y de servicios

Esta nueva prestación que se pone a disposición de todos los ciudadanos es fruto del acuerdo entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y el Ministerio de Interior, y según ha resaltado la alcaldesa Mariola Vargas "remarca aún más a la ciudad como centro administrativo y de servicios de la Sierra, y se une a otras dependencias de carácter comarcal que se han puesto en marcha recientemente como el Hospital  General de Villalba o la Oficina Integral de la Seguridad Social". Vargas ha destacado que "con estos nuevos servicios Collado Villalba dispone de todas las ventajas que tiene una gran ciudad  en un entorno medioambiental envidiable".

De igual forma ha señalado que "estos nuevos servicios atraerán a más ciudadanos de los municipios aledaños, lo que redundará en la dinamización de sectores tan importantes en la ciudad como el comercio y la hostelería."