Promoción de Collado Villalba en el intercambiador de Moncloa

26 de febrero 2015
El Ayuntamiento proyecta la ciudad en un espacio donde transitan a diario más de 210.000 personas

Fruto del convenio con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Collado Villalba va a estar presente en el Intercambiador de Moncloa, hoy jueves y mañana viernes, promocionando la ciudad. Toda la información de los atractivos de la Capital de la Sierra se van  a distribuir en este importante eje de comunicación entre  Madrid y la zona noroeste de la Región, donde transitan a diario más de 210.000 usuarios.

Desde un stand ubicado en el vestíbulo se van a dar a conocer las numerosas ferias  que se realizan en la localidad a lo largo del año: "Libro Infantil y Juvenil", "Stockaje", "Autovillalba", "Emprende y Emplea", o las que van a tener lugar por primera vez en el municipio próximamente: "Fandom y Cómic", "Villalba eventos:Bodas, Bautizos y Comuniones", entre otras.

Rutas, huellas del pasado histórico, mercadillos, los numerosos actos culturales y deportivos que se realizan a lo largo del año y los servicios de que dispone la ciudad también forman parte de este programa de difusión municipal.

Además habrá espacio para promocionar la Media Maratón de Collado Villalba, La Tragamillas, que se celebra este domingo. El propio inspirador e icono de la prueba, el  legendario Antonio Ledesma, estará presente participando en este acto promocional.

La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha resaltado que "esta iniciativa se suma a tantas otras con el fin de promocionar y proyectar la ciudad como Capital de la Sierra, un municipio con grandes atractivos para la inversión, y en donde los servicios, el comercio, el ocio y la hostelería se convierten en los grandes referentes del desarrollo económico local y la generación de empleo".