Todo preparado para la segunda edición de la San Silvestre de Collado Villalba

10 de diciembre 2014
Confirmada la participación de los ganadores del pasado año, la olímpica Marina Damlaimcourt y Rodrigo Ares

Todo preparado para la segunda edición de la San Silvestre de Collado Villalba

La segunda edición de la San Silvestre de Collado Villalba 2014, que se celebrará el próximo 31 de diciembre, ha conseguido levantar gran expectación entre los aficionados de toda la comarca, elevándose el cupo de inscritos a 1.000.

Ayer fue presentada en rueda de prensa por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y los representantes del Club El Castillo, José Antonio Castillo y Javier Martínez, entidad que ha organizado la prueba, conjuntamente con el Ayuntamiento de la localidad.

Con salida, a partir de las 18 horas, y llegada en el Biblioteca Miguel Hernández, tendrá un recorrido urbano de 7 km. por las principales calles de la almendra central de la ciudad.

Capital del deporte

Mariola Vargas ha destacado “no hay nada mejor que cerrar el año con esta prueba, que una vez más convierten a Collado Villalba en la Capital del Deporte de la Sierra” y ha resaltado que “en tan solo dos años la San Silvestre se ha convertido en todo un clásico en el calendario de las carreras populares de nuestra región,  una prueba que mezcla deporte y diversión en un día señalado de la Navidad”. Vargas ha felicitado al Club El Castillo por esta iniciativa, ha dado la bienvenida a los participantes y ha animado a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de esta peculiar carrera.

Ya está confirmada la participación de los ganadores de la pasada edición, la triatleta olímpica, Marina Damlaimcourt, y Rodrigo Ares.

Contará con animación en diferentes puntos del recorrido,  con DJ’s y participación rockera.

Datos:

Categoría: Absoluta masculina y femenina.

Obsequio: Camiseta técnica.

Cupo de corredores: 1.000

Precio Inscripción: 10 €.

Inscripciones: www.carreraspopulares.com

Mesón Castillo

Las Murallas Villa

Premios:

En categorías absoluta masculina y femenina, 150 euros para el primer clasificado, 100 para el segundo y 50 para el tercero.

Tres premios de 125 € a los tres grupos o comparsas de siete o más personas, a juicio del jurado.