El teatro de la Casa de Cultura estrena nuevas butacas

27 de noviembre 2014

Por este espacio municipal pasan anualmente más de 15.000 personas

El teatro de la Casa de Cultura estrena nuevas butacas

El teatro municipal de la Casa de Cultura estrena nuevas butacas después de la sustitución de los antiguos asientos por unos más funcionales, de estructura metálica, abatibles e ignífugos, una inversión que ha contado con un presupuesto de 33.000 €.

La concejal de Cultura, María del Mar Gil, ha destacado que con “esta remodelación se pretende mejorar para todos los ciudadanos las instalaciones de este espacio municipal que alberga durante el año una amplia programación de actividades, espectáculos, festivales, campañas escolares, y además es utilizado por las diferentes asociaciones de la ciudad, y por el que pasan anualmente más de 15.000 personas”.

El aforo de teatro ha pasado de tener 212 butacas a 224.

Junto a esta renovación también se ha procedido a la sustitución del suelo del escenario y a la limpieza de los telones.